Vive Cantando

Antena 3 ampliará la primera temporada de ‘Vive Cantando’ de 13 a 15 capítulos


Antena 3 seguirá emitiendo la comedia dramática ‘Vive Cantando’ hasta finales de noviembre emitiendo los capítulos restantes de los 15 que completan la primera temporada según avanza El Diario Montanes. La cadena de Atresmedia Televisión ha decidido continuar con la emisión de la serie.

Los actores volvieron al rodaje de los nuevos capítulos el pasado 27 de septiembre tras la buena acogida recibida en los primeros capítulos para rodar los 13 capítulos que completaban la temporada en ese momento. ‘Vive Cantando’ continúa su exitosa andadura en Antena 3.

La serie que protagoniza María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros, se convirtió el pasado martes, 24 de Septiembre de nuevo en la emisión más vista del día y líder absoluta del Prime Time al registrar una media de 2.462.000 espectadores y el 14,7% de cuota.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.