Vive Cantando

Antena 3 traslada ‘Vive Cantando’ a la noche del miércoles


Antena 3 ha decidido trasladar los últimos capítulos de ‘Vive Cantando’ a la noche del miércoles para dar paso al estreno de la segunda temporada de ‘Velvet’ los martes. Producida por Doble Filo, la productora del Grupo Secuoya, esta ficción de Series Atresmedia, creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández, se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.

Grandes sorpresas y nuevos amores centran las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe vuelven a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez ,Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

En el próximo capítulo de ‘Vive Cantando’

Trini está encantada con su nuevo trabajo en el bufete, pero eso de trabajar mano a mano con Elena justo después de lo que ha pasado con Juanjo es bastante difícil. Aunque lo más complicado es evitar que vuelva a ocurrir…

Después de una mala racha, Carlos tiene una nueva oportunidad de entrar en un equipo de fútbol. El chaval está tan ilusionado, que quién sabe, hasta las cosas con Paula podrían arreglarse…

Rai, el ex de María José, quiere hacerse las pruebas de paternidad para demostrar a todos que él es el padre de las gemelas, por eso Jeco tendrá que ponerse las pilas si no quiere perderlas.

Mientras, César se lleva una sorpresa, y no muy agradable, cuando descubre que Asun sigue con su particular negocio de “galletas”. Y lo peor de todo es que Asun no está dispuesta a renunciar a él…

Desde que lo dejó con Carlos, Paula no está muy centrada en los estudios. Por eso acepta a regañadientes que Manu le eche un cable con la informática. Para su sorpresa, empiezan a llevarse mejor de lo que creían…