Vive Cantando

Así fue la despedida definitiva de ‘Vive Cantando’: Trini finalmente cuenta la verdad sobre Manu


Es un secreto demasiado grande para mantener escondido, a pesar, de que lo ha llevado en secreto durante 16 años, pero finalmente Trini no ha podido más y le ha contado a Juanjo que tuvo un hijo con él y que ese hijo es Manu.

Juanjo ha tenido que tomar una difícil decisión, ya que a Elena la trasladan a Barcelona para trabajar, sin embargo, aunque Jota puede dejar casi toda su vida atrás, perder de nuevo a Trini es algo que no puede soportar y aunque Elena es lo mejor que le ha pasado en mucho tiempo decide quedarse.

No obstante, tras ir en busca de la pelirroja esta le suelta una bomba final, y es que hace 16 años ambos fueron padres de un niño que ella dio en adopción y que resulta ser Manu, el delincuente juvenil del barrio. A los tres les espera una larga conversación.

Por otro lado, Carlos se arrepiente de su decisión de haber roto con Paula y aunque ha intentado volver con ella, los celos y la desconfianza pueden con él, sobre todo cuando últimamente ve que se lleva demasiado bien con Manu. Sin embargo, este le habla claro, ya que sabe que Paula está realmente enamorada de Carlos. Ante esta conversación Carlos decide intentarlo una vez más y llega la esperada reconciliación.

Además Rafael está dispuesto a conquistar a Charo, rompiéndose una pierna si hace falta. Las ganas de vivir que le muestra Rafael a Charo hacen que esta le de una oportunidad, al menos para ser su pareja en bailes de salón.

Tras el frustrado intento de Jeco de irse a Alemania, la familia se ha dado cuenta de lo mucho que se echan de menos, además Asun y Candela tratan de comenzar un nuevo negocio de catering pero no tienen dinero suficiente. Jeco les sorprende con una furgoneta rotulada y contando la verdad sobre su vuelo.

Por último, el optimista de César está cayendo en picado. Cuando cree que Juanjo se va a marchar decide que lo mejor es vender ‘La Bamba’, sin embargo gracias a todo el apoyo del barrio afortunadamente cambia de opinión.