Vive Cantando

Así prepara el equipo de ‘Vive Cantando’ la segunda temporada


En unos meses podremos ver las nuevas aventuras del barrio de ‘La Gloria’ con la segunda temporada de ‘Vive Cantando’. Los actores han finalizado el rodaje de esta nueva temporada que aportará nuevos personajes, nuevas tramas, más humor y también llanto. Así ha sido el rodaje de la segunda temporada de ‘Vive Cantando’.

Nuevos personajes, nuevas tramas, más humor y también llanto

Bárbara Santa Cruz, Kiti Mánver, Mariano Estudillo y Mario Plágaro, serán Elena, Charo, Manu y Molina, cuatro nuevos personajes que llegarán al barrio de La Gloria en la nueva temporada de ‘Vive Cantando’ que próximamente se empezará a grabar.

 

Mario Plágaro será Molina

Un nuevo policía, simpático, optimista, carismático y muy atractivo. Está convencido de que puede conseguir todo lo que se propone esto incluye también a las mujeres, sin embargo, la que a él más le gusta parece que se le resiste ¿quién será?

 

Bárbara Santa Cruz será Elena

Elena, es una amiga de la adolescencia de ‘La Trini’ que hace años abandonó el barrio ya que sus padres estaban convencidos de que frecuentaba ‘malas compañías’. Sin embargo Elena vuelve de nuevo al barrio de la Gloria convertida en una mujer de éxito, una abogada organizada, dura y profesional, en cambio en su vida personal es totalmente lo contrario una neurótica que ya ni recuerda lo que era divertirse.

Mariano Estudillo dará vida a Manu

Mariano Estudillo se incorpora al reparto de la serie interpretando a Manu, un personaje que dará mucho que hablar por su relación con los protagonistas.

Kiti Mánver encarnará a Charo

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Juanjo, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

 

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.

Haz clic aquí para ver más fotos