Vive Cantando

Avance del capítulo 2×03 de ‘Vive Cantando’: Habrá un concurso de Karaoke en ‘La Bamba’


El próximo capítulo de ‘Vive Cantando’ viene bastante movidito a César se le ocurre montar un concurso de Karaoke para incentivar las visitas con un suculento premio de 5.000 euros y un jurado muy especial Toñi Salazar. El barrio de La Gloria está revolucionado ¡No os lo perdáis!

César ha tenido una gran idea: un concurso de karaoke. Pero un pequeño error le ha hecho anunciar un premio que arruinará a La Bamba. Juanjo sabe que sólo hay una solución: ganar ese concurso sea como sea.

A Trini se le cae el mundo cuando se imagina con el uniforme de barrendera de por vida, por eso, al enterarse del concurso de karaoke, decide ir a por todas… El problema es que Paula también está dispuesta a ganar… aunque eso haga tambalear por primera vez su amistad con María José.

Mientras, Charo consigue que César contrate a Manu en el karaoke. Y si a Juanjo no le hace mucha gracia trabajar mano a mano con un delincuente en potencia, a Trini le hará mucha menos verlos tan juntitos…

Asun tiene dos opciones: trabajar en el bar de su hermano o buscar otro empleo mejor que le aleje de la fritanga… pero con tan poca experiencia no lo tendrá fácil. A Elena sólo se le ocurre alejarse de Trini para no tener que contarle sus problemas con el alcohol, pero no podrá ocultarlo mucho tiempo si no quiere perder a su única amiga.