Vive Cantando

Avance del capítulo 2×05 de ‘Vive Cantando’: Juanjo y Elena se besan apasionadamente


Parece que las cosas entre Juanjo y Elena van evolucionando, más de lo que pensabamos ya que parece que la atracción entre ellos empieza a surgir. Además Mariano parece que apostará por un fichaje africano y arriesgará parte de sus ahorros, Trini y Manu trapichean en el curso de informática, la carrera de Paula parece ir avanzando y Jeco tendrá que atreverse a comunicar la terrible noticia de que no es el padre de las niñas.

Trini aspira a un trabajo mejor y sabe que sacarse el título de informática es el primer paso… Y puede que el último, porque la pobre está convencida de que va a suspender. La cosa cambia cuando Manu le ofrece su ayuda… Aunque Carlos ha dejado de estar celoso de Tomás, Paula prefiere guardar las distancias con su representante. Y por algo será…

Mientras, Juanjo está a punto de recaer otra vez en la bebida y decide pedir ayuda a su sponsor… que no es otra que Elena. Y aunque los planes se tuerzan, descubrirá que no está tan mal tener a la abogada cerca.

Por mucho que César le pida que se olvide de ella, Molina no puede quitarse de la cabeza a Trini, y eso que la pelirroja se le resiste. Algo muy gordo tendría que pasarle a Trini para que terminara en brazos de Molina…

Jeco intenta encontrar el momento y la manera de contarle a Maria José que no es el padre de las gemelas, pero es difícil tomar una decisión así cuando existe el riesgo de perder a sus niñas y alejarse de su querida prima…

Mariano quiere pegar el pelotazo en el Rayo con un súper fichaje y Candela tiene la posibilidad de lanzar su negocio de catering. Todo sería perfecto si los dos planes no necesitaran los mismos ahorros…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!