Vive Cantando

Avance del capítulo 2×06 de ‘Vive Cantando’: Pasión entre Trini y Molina


El próximo capítulo de ‘Vive Cantando’ parece que estará lleno de pasión. Trini tras el despecho de Juanjo y Elena acaba en la cama de Molina. Juanjo y Elena no acaban de definir su relación aunque Juanjo parece estar dispuesto a pasar página y empezar una nueva relación con Elena. A Mariano lo han despedido del ‘Rayo’ y no sabe cómo decírselo a Candela. Manu y Charo se meten en líos con la policía y parece que Paula no tiene claro que siente ante Tomás y Carlos.

En el barrio saltan las alarmas cuando Charo es víctima de un robo, aunque quizá las cosas no hayan sido exactamente como ella las cuenta… Charo tendrá que confesar si no quiere que alguien muy cercano salga mal parado…

 

Ya han pasado varias noches juntos y Molina empieza a sentir muy cómodo con Trini, quizá demasiado. Por eso la pelirroja decide mantener las distancias… algo díficil de conseguir cuando necesita que Molina le haga un gran favor.

Mariano es incapaz de confesarle a su familia que le han despedido, pero es imposible mantener el secreto cuando lo descubre la persona más cotilla del barrio: su hermana Asun.

 

Paula decide aclarar las cosas con Tomás, su beso fue un error. Ella quiere estar con Carlos. Pero cuando Trini se meta en medio, las cosas no saldrán cómo las había planeado.

 

Juanjo está decidido a empezar algo con Elena, pero ella encuentra mil razones para que eso no suceda, y aunque entre ellas se encuentre Trini, su amiga no es el mayor obstáculo que tendrán que superar.

           

Haz clic aquí para ver más fotos

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!