Vive Cantando

Avance del capítulo 2×07 de ‘Vive Cantando’: Asun emprenderá un nuevo e ilegal negocio


En el próximo capítulo de Vive Cantando debido a los problemas financieros de Mariano y Candela tendrán que despedir a Asun del Caño. César le ayudará con otro trabajo hasta que Asun descubre otro de lo más interesante, beneficioso e ilegal. Por otro lado Jeco tratará de darle celos a Maria José y Elena teme que Trini no lleve bien su relación con Juanjo.

Ya va siendo hora de que Juanjo dé un paso en su relación con Elena, pero es difícil cuando aparecen los celos. Porque vale que a Trini le cueste verles juntos, pero que Juanjo esté celoso de ver a Trini con Molina, es otro cantar…

Sin trabajo y viviendo en casa de su hermano, Asun siente que ha tocado fondo, así que animada por César, se lanza a emprender su propio negocio. Y le va de perlas, lo malo es que ese negocio no es muy legal que digamos…

Mientras, Charo se queda unos días en casa de Trini, y no tarda en poner todo patas arriba y sacar de quicio a Rafael. Aunque puede que terminen llevándose mucho mejor de lo que pensaban.

Cuando María José descubre que Jeco se ha echado novia, no puede evitar sentirse celosa. Jeco fantasea con la posibilidad de estar juntos por fin, siempre que no aparezca nadie para fastidiarlo todo…

Candela se empeña en acudir a terapia de pareja con Mariano para solucionar su crisis matrimonial. Aunque más le valía haberse quedado en casita, porque Mariano tiene muchas cosas que decir.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!