Vive Cantando

Avance del capítulo 2×09 de ‘Vive Cantando’: Asun y César se hacen pasar por una pareja


Mientras Asun y César hornean a escondidas las galletas de marihuana en la cocina de El Caño, Mariano y Candela les sorprenden pensando que son ladrones, del susto caen al suelo y quedan en una posición algo comprometida y para no descubrir lo que realmente están haciendo deciden hacerse pasar por una pareja de enamorados.

Esta noche en ‘Vive Cantando’

Trini está empeñada en hacer amigas en el bufete. El problema es que sus compañeras no parecen muy por la labor. Menos mal que Elena está ahí para aconsejar a Trini: si quiere integrarse en el trabajo, la pelirroja tendrá que cambiar algunos detalles de su carácter… Quizá demasiados.

Asun y César dedican tanto tiempo a su negocio que todo el barrio empieza a creer que están liados. Y como decir la verdad no es una opción, tendrán que seguirles el juego… Cuando Trini se da cuenta de que a Manu le gusta Paula, decide tomar cartas en el asunto: hay que evitar como sea que pase algo entre los primos…

Desde que se fueron las niñas, Jeco va como alma en pena. Por eso cuando le surge una entrevista de trabajo, no duda ni un segundo en presentarse, aunque eso suponga dejar a las gemelas con Carlos… algo de lo que no tardará en arrepentirse.