Vive Cantando

Avance del capítulo 2×10 de ‘Vive Cantando’: Juanjo tendrá que tomar una difícil decisión


A Elena le mandan a trabajar a Barcelona y Juanjo tendrá que decidir si se va con Elena o se queda. Rafael intentará conquistar a Charo y hará todo lo posible. Jeco decide marcharse a Alemania y Mariano decide ayudarle económicamente a que se vaya. Manu sigue intentando conquistar a Paula pero Carlos no se quedará de brazos cruzados y Trini decidirá si le dice finalmente a Juanjo la verdad sobre Manu antes de que se vaya.

A Elena le han trasladado a Barcelona y quiere que Juanjo se vaya con ella, pero eso sería alejarse del barrio, del karaoke… y sobre todo de Trini. Juanjo debe tomar la decisión más difícil de todas ¿Será capaz de alejarse de la pelirroja?

Cuando César se entera de la posible marcha de su socio, se le cae el mundo encima. A lo mejor es el momento de que él también dé un cambio a su vida… A Carlos le cuesta mucho olvidarse del pasado y empezar de cero con Paula. Menos mal que hay alguien dispuesto a abrirle los ojos… aunque quizá sea la última persona de la que esperaba ayuda.

Candela está segura de que Jeco no aguantará mucho en Alemania, lo que no se imagina es que su hijo está mucho más cerca de lo que todos creen. Rafael decide lanzarse con Charo. Sabe que si quiere impresionarla, debe llamar su atención… y quizás lo logre, pero de la peor manera posible.

Y luego está Trini. Por mucho que le cueste, la pelirroja tiene que hacer lo correcto y contarle de una vez a Juanjo que Manu es su hijo, aunque eso suponga perderle. Quizás para siempre…