Vive Cantando

César y Juanjo volverán a abrir La Bamba en “Vive Cantando”


Desde que leyó un libro de autoayuda, César (Gorka Otxoa) es todo optimismo. Por eso ve en el karaoke una posibilidad de un nuevo comienzo. Convencerá a Juanjo (José Luis García Pérez) de volver a abrir juntos La Bamba, un lugar donde todos los vecinos del barrio de La Gloria se lo pasarán de grande. No te pierdas el estreno de Vive Cantando que posiblemente llegará en Septiembre a Antena 3.

La serie está protagonizada por María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko, José Luis García Pérez, Mariola Fuentes, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés, Alberto Jiménez y Esperanza Elipe, entre otros.

Vive Cantando es una ficción creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doblefilo (anteriormente productor ejecutivo de “El internado”) y Darío Madrona, (co-creador de “Los Protegidos). La serie, que comenzó a grabarse el pasado mes de mayo, está dirigida, entre otros, por Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas” o “El cielo abierto”). Amparo Miralles, directora general de Doblefilo, es la productora ejecutiva.

Regresar tras una noticia inesperada

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencontrará con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!