Vive Cantando

El grupo de música Auryn participará en ‘Vive Cantando’ ¿Quieres participar en el rodaje?


El grupo formado por los chicos de Auryn participarán en la grabación de un capítulo en la serie de Antena 3 ‘Vive Cantando’. ¿Te gustaría convertirte en extra por un día y conocer a los miembros del grupo?

Rellena ya los datos personales haciendo clic aquí y contesta de la forma más original posible a la pregunta que te proponemos. Las 37 participantes cuyas respuestas resulten seleccionadas podrán participar en el rodaje de la serie junto a los chicos de Auryn que, en este capítulo, son los artistas invitados para cantar en las fiestas del barrio de La Gloria.

Tienes hasta el próximo jueves 31 de octubre a las 15:00h para participar, en unos días se publicarán los nombres de los 37 ganadores de un pase doble para asistir al rodaje junto a Auryn en la web de antena3.com

Todos los ganadores y acompañantes que asistan al rodaje tendrán que llevar una fotocopia de su DNI. Y en el caso de que seas menor de edad, es necesario que tu acompañante sea un adulto.

El premio no incluye traslados ni alojamiento, y hay que tener en cuenta que el rodaje se llevará a cabo durante todo el día (10 horas aproximadamente). La productora de la serie se encargará de convocar a los ganadores a la hora y el lugar exactos para el día del rodaje.

Foto: http://www.aurynweb.com