Vive Cantando

Exclusiva: Concha Velasco no estará finalmente en ‘Vive Cantando’ y se incorpora Kiti Mánver


A pesar de que hace unas semanas se hizo público el fichaje de la actriz Concha Velasco para la segunda temporada de ‘Vive Cantando’, finalmente no podrá formar parte del elenco de la serie por motivos de salud.

La actriz Kiti Mánver, con un amplio recorrido en televisión y cine y ganadora de un Goya, se incorpora en los nuevos capítulos para interpretar a Charo, el personaje que en principio iba a interpretar Concha Velasco, según ha sabido en exclusiva Mi Zona TV.

Kiti Mánver y Concha Velasco

Kiti Mánver se incorpora al rodaje de la segunda temporada de ‘Vive Cantandoel próximo lunes 26 de mayo para dar vida a Charo, el personaje que iba a interpretar Concha Velasco, ya que finalmente no podrá formar parte del elenco de la serie por motivos de salud.

Así es Charo, el personaje al que dará vida Kiti Mánver en la segunda temporada de ‘Vive Cantando’

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Juanjo, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.


Los actores de ‘Vive Cantando’ ya están rodando la segunda temporada.

Kiti Mánver, una actriz con un largo recorrido en cine y televisión

La actriz cuenta con un amplio recorrido tanto en televisión como en cine y ha trabajado con grandes directores, como Pedro Almodóvar, Álex de la Iglesia, Álvaro Fernández Armero, José Luis García Sánchez, entre muchos otros. Además, ganó un Goya como Mejor Actriz de Reparto en 1991 por su papel en la película ‘Todo por la pasta’, de Enrique Urbizu.

En televisión hemos podido verla recientemente en series como ‘Frágiles‘, ‘Gran Reserva: El origen‘, ‘Fenómenos‘, ‘Gran Hotel… y ha participado en series tan míticas como ‘Curro Jiménez‘.

Líder de la noche de los martes

La serie que protagoniza María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko, entre otros, se convirtió el pasado martes, 24 de Septiembre de nuevo en la emisión más vista del día y líder absoluta del Prime Time al registrar una media de 2.462.000 espectadores y el 14,7% de cuota.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.