Vive Cantando

Gorka Otxoa: “César es muy optimista y muy entusiasta”


Gorka Otxoa es César en Vive Cantando, un tipo muy peculiar que va a sacar la sonrisa a más de uno. Gorka nos habla de él y de la ilusión de empezar una nueva serie.

“César es un hombre muy optimista, muy entusiasta, siempre tira para adelante y siempre tiene una sonrisa”, así define Gorka Otxoa a su personaje de Vive Cantando. “César siempre visualiza”. Gorka nos cuenta que César todo lo que se propone lo consigue. “Siempre ha querido ser emprendedor y lo consigue con el Karaoke al hacerse socio de Juanjo. Vamos a vivir muchas aventuras en La Bamba”.

Nos ha hablado de sus compañeros “Los tres que estamos siempre en el karaoke (Roko, José Luis García Pérez y él) hemos conectado mucho. Además aquí se van a vivir los momentos más cómicos de la serie”.

No ha perdido la oportunidad de hablarnos de lo que más le llamo la atención de los guiones de Vive Cantando “Mezcla de manera muy adecuada el drama y la comedia, habrá momentos muy emotivos y emocionales. Cuando tuvimos la primera lectura de guión todos los actores hubo hasta lágrimas. Es una historia muy coral”.

Además Gorka nos ha adelantado que la primera canción que canta en el karaoke La Bamba es ‘Color esperanza’ de Diego Torres. “Los momentos musicales de Vive Cantando están hilados con la historia”, asegura.