Vive Cantando

Kiti Mánver, Charo en ‘Vive Cantando’ envía un saludo a Mi Zona TV


La actriz Kiti Mánver, que interpretará a Charo, en ‘Vive Cantando’, nos manda un saludo desde la presentación de la segunda temporada de la serie que llegará próximamente a Antena 3.

Kiti Mánver dará vida a Charo en ‘Vive Cantando’

Independiente, manirrota, moderna y con sueños de haber sido una gran vedette… la llegada del personaje de Charo supondrá todo un torbellino en la vida del barrio en general y en la de su hijo Juanjo, en concreto. Con la irrupción de su madre, el personaje al que da vida José Luis García Pérez deberá enfrentarse a nuevos frentes que se suman a su ya complicada existencia: la constante presencia de su cantarina progenitora en su karaoke, la despreocupación con la que se enfrenta a todos los problemas y, sobre todo, la excelente relación que mantiene con Trini (María Castro), a la que apoya totalmente para mayor incomodo del joven.

Efectivamente, Charo y Trini siempre han tenido una complicidad muy notoria, algo que con la llegada de la bohemia madre de Jota (ex peluquera de profesión) al barrio se acrecentará. En su tormentosa relación sentimental con el dueño del karaoke, Trini tendrá una aliada en su “suegra”, algo que no siempre será del agrado del joven.