Vive Cantando

La actriz Lara Grube participará en el último capítulo de la primera temporada de ‘Vive Cantando’


La actriz Lara Grube formará parte del último capítulo de la primera temporada de ‘Vive Cantando’, la serie líder de audiencia en las noches de los martes, según informa la agencia de actores Torres&Prieto. Lara dará vida a una antigua amiga de Juanjo, interpretado por José Luis García que ayuda a éste a organizar una sorpresa para la protagonista.

La actriz ha participado en series como ‘Gran Hotel’, ‘Hospital Central’, ‘El Comisario’ o ‘Historias Robadas’, entre otros. En películas como ‘Blue Lips’, ‘La Venganza de Don Mendo Rock y ‘Esperpentos’, entre otros. Lara se ha subido al escenario para interpretar obras de teatro como ‘El Malentendido’, ‘Yerma’ o ‘Amar en tiempos revueltos’, entre otros.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.