Vive Cantando

La actriz Laura Rio participará en el próximo capítulo de ‘Vive Cantando’


La actriz Laura Rio participará en el próximo capítulo de ‘Vive Cantando’ interpretando a Bárbara, la hija de Juanjo (José Luis García Pérez). Laura ha participado en series como ‘Arrayán’, ‘Yo soy Bea’, ‘La Tira’, ‘Cuenta Atrás’ ‘El Internado’ o ‘SMS’, entre otros.

También ha participado en películas como ‘La edad del pánico’, ‘Celosa’, ‘Rojo sobre Blanco’, ‘Los minutos del silencio’, ‘El Camino de los Ingleses’ o ‘El Intercambio’, entre otros.

Sobre Bárbara

Bárbara ronda los 30, es una joven que ha madurado a pasos de gigante por dos razones principalmente. La primera, es que ha crecido sin la figura de su padre; Juanjo la tuvo cuando aún era demasiado joven, un adolescente que no sabía qué se le venía encima siendo padre. Bárbara no le perdona que desapareciera de su vida y de la de su madre. Para ella, su padre es solo un desconocido que antepuso el alcohol a la familia.

La otra razón importante es que, Bárbara, al igual que su padre, fue madre muy joven. Esto le hizo ponerse las pilas bien rápido para ser una madre ejemplar y no repetir el patrón de Juanjo. Bárbara tiene un hijo al que adora que se llama Tomás y es sordo, jamás le habló de su abuelo.

En el capítulo 4 de ‘Vive Cantando’

Aunque su hija Bárbara hace años que no le dirige la palabra, Juanjo acude a veces a la salida del colegio de su nieto, para observar al pequeño sin ser visto. Cuando César descubre el secreto de su socio, anima a Juanjo a arreglar las cosas con su familia antes de que sea demasiado tarde.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!