Vive Cantando

La novela inspirada en la serie ‘Vive Cantando’ ya a la venta


Novela basada en la nueva serie de Antena 3 Vive cantando, que saldrá a la venta el 22 de Octubre en la que, con grandes dosis de humor, se narran las aventuras y desventuras de Trini, una cantante de orquestra venida a menos que regresa al lugar del que salió huyendo, un barrio de la periferia de Madrid, para reencontrarse con su familia y su amor de juventud, Juanjo, que regenta un karaoke, un rincón que se convertirá en el centro neurálgico de la vida de los vecinos.

«¿Que no saben quién es la Trini? Pues la Trini soy yo. Trinidad Almagro López para servirles, y éstas son mis memorias, que empiezan cuando me largué de La Gloria porque tenía un sueño que debía perseguir: triunfar en el mundo de la música.

Y ahora ya ven, años después aquí estoy de nuevo, cuidando de mis sobrinos y también del cascarrabias de papá, que se hace mayor. Pero todo ha cambiado mucho en el barrio y el karaoke de Juanjo, mi ex, tiene la persiana bajada. ¿Qué va a ser de mí sin la orquesta y los escenarios? ¿Me las arreglaré o saldré huyendo de nuevo?»

Sobre la autora

Irene Rodríguez (Madrid, 1985), licenciada en Comunicación Audiovisual y con estudios de guión, siempre ha compaginado su formación con la actividad de varias compañias de teatro, realizando diversos montajes, primero como actriz y posteriormente como autora.