Vive Cantando es una ficción creada por Mariano Baselga, director de contenidos de Doblefilo (anteriormente productor ejecutivo de “El internado”) y Darío Madrona, (co-creador de “Los Protegidos). La serie, que comenzó a grabarse el pasado mes de mayo, está dirigida, entre otros, por Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas” o “El cielo abierto”). Amparo Miralles, directora general de Doblefilo, es la productora ejecutiva.

Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe volverán a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez ,Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

El barrio de La Gloria será, una vez más, escenario y protagonista de historias cotidianas y cercanas que superarán con humor, optimismo, esperanza y emoción sus vecinos.

Los nuevos episodios contarán con más escenarios, mejoras técnicas- como nuevas cámaras- y varios cromas, que se suman a los decorados ya conocidos de la serie. Vive Cantando arranca con un episodio en el que los vecinos de la Gloria viven sus horas más bajas y con un flashmob entre todos los personajes, que servirá de despedida a Lucía (Roko).