Vive Cantando

Mejores momentos del capítulo 2×05 de ‘Vive Cantando’: Paula se besa con Tomás


Cada vez hay más química entre Paula y Tomás, su representante. Tras la gran oportunidad que le está brindando para abrirse las puertas camino del éxito, Paula está muy agradecida por lo que está haciendo por ella y en un arrebato le besa. Además, los besos continúan entre Juanjo y Elena ante la atónita mirada de Trini que, despechada, decide acostarse con Molina. Haz clic en la foto para ver los mejores momentos.

Mariano gasta dinero propio para fichar a lo que él cree una gran estrella de fútbol, un joven africano que resultará al final ser un timo y por el que Mariano pierde su inversión.Trini se presenta a un examen de informática al que Manu le ayuda haciendo trampas.

Nacho es expulsado del colegio por ciberbullying y por haber entrado en los perfiles de algunos de sus compañeros y haber cambiado sus fotos… Manu le ayudó en la tarea.Jeco desvela que no es el padre de las gemelas. Tras la primera sorpresa de ella, finalmente decide perdonarle y simular ante la familia como si hubiese pasado nada. Carlos es el único que conoce la verdad y el conflicto de Jeco.Paula siente una atracción hacia Tomás cada vez más incontrolable por ella. En este episodio, él la invita a una fiesta donde interpretará una canción junto a ella. Al final, Paula besará a Tomás en una reacción repentina y visceral de la chica donde Tomás se deja llevar.

Elena y Juanjo están cada vez más cerca y acaban besándose tras compartir un viaje juntos. En el trayecto, el coche se les para y se dan momentos de intimidad entre ellos. Este beso será visto por Trini. Tras ser testigo Trini del beso de Juanjo y Elena, Trini se enrolla con Molina en su casa.

Charo aparece tras no saber Juanjo nada de ella. Al parecer, ha estado disfrutando junto a un hombre en un chalet a las afueras tras las buenas noticias recibidas de su salud: está curada…

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!