Vive Cantando

Mi Zona TV en la presentación de “Vive Cantando”, la nueva serie de Antena 3


Mi Zona TV ha asistido a la presentación de la primera temporada de “Vive Cantando” en la que se ha presentado la serie y hemos tenido la oportunidad de hablar con algunos de los actores de la serie. María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Roko, José Luis García Pérez, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Sandra Blázquez, Ignacio Montes, Ana Mena, Daniel Avilés y Alberto Jiménez han asistido a la presentación junto a Miguel Abaladejo y Mariano Baselga, Sonia Martínez y Amparo Miralles.

Miguel Albaladejo (“Manolito Gafotas”, “El cielo abierto”), Iñaki Peñafiel, Javier Quintas e Inma Torrente dirigen esta serie optimista, de segundas oportunidades, de sueños, humor, emociones y esperanza y que habla de historias de gente dispuesta a salir adelante, que valora lo esencial, la cercanía y la importancia de la familia y los amigos para acercarse a la felicidad.

María Castro, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes, José Luis García-Pérez, Alberto Jiménez y Roko –intérprete del tema principal de la serie, obra de David Ascanio-, en su primer papel como actriz en TV, protagonizan la ficción. Sandra Blázquez, Esperanza Elipe, Ana Mena, Daniel Avilés, Javier Cifrian, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes, Geli Albadalejo, Juan Fredsa y Nancy Lao completan el reparto.

Trinidad Almagro López, ‘La Trini’ para los vecinos de su barrio, siempre quiso cantar. Y lo ha conseguido a medias porque ahora se gana la vida actuando de verbena en verbena por los pueblos de España, arrojando alegría y vitalidad… con la esperanza de que algún día alguien vea en ella su verdadero talento. Un día recibe la inesperada visita de su hermana Luisa, a la que hace mucho tiempo no ve. Viene para contarle que tiene una enfermedad y que la necesita…

En este punto comienza Vive Cantando, la nueva serie que Antena 3 estrena en prime time el próximo martes, 3 de septiembre. La ficción está producida por Doblefilo y creada por Mariano Baselga, el director de contenidos de la productora del Grupo Secuoya (anteriormente productor ejecutivo de “El internado”) y Darío Madrona, (co-creador de “Los Protegidos”). Los espectadores acompañarán a Trini desde este momento en el que decide dejar sus verbenas y regresar a su barrio de toda la vida, La Gloria.

Haz clic aquí para ver más fotos