Vive Cantando

Nuevos vecinos, una pedida de mano y más música en la 2ª temporada de ‘Vive Cantando’


Antena 3 estrena el próximo martes 2 de septiembre en prime time, la segunda temporada de ‘Vive Cantando’. Grandes sorpresas y nuevos amores centrarán las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro.

En esta segunda entrega, Trini seguirá llevando la voz cantante y siendo el hombro sobre el que todos se apoyan y, de alguna forma, vuelcan sus problemas. Y así, la ficción seguirá abordando conflictos cotidianos a través de unos personajes que creen en las segundas oportunidades y luchan por seguir adelante con optimismo, emoción, esperanza y humor. El karaoke “La Bamba”, el bar “El Caño” y el nuevo piso que comparten César y Molina serán los escenarios principales en los que se desarrollará la ficción.

   

La llegada de nuevos personajes traerá grandes cambios para Trini; para empezar se abren dos nuevos triángulos amorosos: Juanjo-Trini-Molina y Trini-Juanjo-Elena. Junto a ella, las nuevas incorporaciones seguirán alimentando las historias de Juanjo, César, Mariano-Candela, María José y Jeco con sus gemelos, Paula, Asun ahora sin Julián…

 

La música también seguirá siendo un elemento clave que marcará el carácter de la serie. Paula se convertirá en el nuevo bastión musical con el comienzo de su nueva aventura de la mano de su representante. Al igual que en la primera temporada, con Auryn, Los Chunguitos o Rosa López, ‘Vive Cantando’ contará con cameos, como por ejemplo el de Toñi, componente del mítico ‘Azúcar Moreno’.

 

Haz clic aquí para ver más fotos