Vive Cantando

Roko abandonará ‘Vive Cantando’ en el inicio de su segunda temporada

La segunda temporada de ‘Vive Cantando’ sufrirá una baja importante. Roko abandonará la serie en el inicio de la segunda temporada, según informa FórmulaTV.

Roko se despedirá de la serie en el primer capítulo de la nueva temporada, por lo que los guionistas han podido al menos dar una salida a su personaje. Roko rodó su despedida de la serie a mediados de mayo. La actriz y cantante trabaja en su nuevo trabajo musical y este verano participará en ‘Tu cara me suena mini’, la versión infantil de ‘Tu cara me suena’ junto a Anna Simón, Xuso Jones, Miki Nadal, Santiago Segura, Llum Barrera, Daniel Diges y María del Monte.

Así es Lucía, el personaje de Roko en ‘Vive Cantando’

Una chica dulce e inocente que se juntó con quien no debía y se aprovecharon de ella. Será contratada como camarera del karaoke ya que César ya ha visualizado un futuro lleno de amor junto a ella.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.