Vive Cantando

Roko: “Controlar a Lucía ha sido todo un reto”


Roko ha estado en un videoencuentro en directo hablando de su trabajo en la serie del momento de Antena 3, ‘Vive Cantando’. Está encantada la experiencia en la serie y con su personaje, Lucía. Además, ha hablado de su nuevo disco, sus conciertos, sus fans y muchas cosas más.

Estamos acostumbrados a ver a Roko en muchísimas facetas en televisión. Pero es la primera vez que la vemos como actriz en una serie de televisión. El primer día recuerda que estaba muy nerviosa, aunque se sabía el guión al dedillo, asegura que la experiencia de entrar en plató le imponía bastante. Aunque la primera secuencia la grabó en exteriores.

Roko interpreta en Vive Cantando a Lucía, la camarera de La Bamba de la que César está enamorado. Recientemente hemos sabido que Lucía es bipolar y su carácter tan cándido se debe a la medicación que toma. En el capítulo 5 vemos a una Lucía muy eufórica porque no está tomando la medicación. Es una faceta muy diferente y que supuso un reto para ella.

Asegura que Vive Cantando es una serie que no deja de sorprender porque siempre conoces una nueva dimensión de cada uno de los personajes y eso es muy bonito en una ficción.

Este verano ha estado sin parar. Formó parte del cartel del Starlite Festival, un festival de Marbella en el que han participado artistas de la talla de Alejandro Sanz o Jamie Cullum.

Tiene ya casi todos los temas preparados para grabar el disco. Todavía no ha empezado a grabar, porque no es fácil compaginarlo todo. Se ha esforzado mucho para que el disco sea un disco que se pueda defender por sí solo en directo y está muy contenta con la selección.

Se sintió muy halagada al recibir el voto de la gente para que fuera a Eurovisión. Si finalmente, fuera la elegida, lo pensaría, pero está segura de que sería una experiencia inolvidable.