Vive Cantando

Sandra Blázquez: “Con esta serie se aprende que al final nada es tan importante”


La actriz Sandra Blázquez, que interpreta a María José en ‘Vive Cantando, ha sido entrevistada por la revista Diez Minutos, donde habla sobre la serie y su vida como actriz.

La joven actriz, que no ha parado de trabajar desde su apación con diez años en ‘Al salir de clase’, reconoce que le hubiera gustado que ‘Vive Cantando’ y ‘Tierra de lobos’ se emitieran en distinto día para que los espectadores hubieran podido disfrutar de “las dos series maravillosas”.

Asimismo, afirma que ‘Vive Cantando’ “es una serie positiva, dentro de que cuenta problemas del día a día. Como espectador puedes aprender que al final nada es tan importante”.

En cuanto a su relación con los actores de la serie, dice que con todos ha tenido muy buena relación. “Quizás Esperanza Elipe, al hacer de mi madre y tener tramas juntas, haya sido con la que más trato he tenido. Sin olvidar a Ignacio Montes y a Víctor Sevilla, con los que he tenido mucha complicidad”, responde la actriz.

Por otro lado, Sandra Blázquez no está de acuerdo con el tópico de que los jóvenes pasan de todo: “Generalizar lleva al error, habrá algunos que pasen y otros que no. En mi caso concreto, yo nunca he pasado de todo. Ahora mismo, pienso en aprovechar el momento y cuidar lo que tengo”.

Sandra Blázquez: “No me pongo límites”

“Soy ambiciosa e inconformista. Valoro mucho todo lo que tengo, pero quiero más. No puedo decir dónde me gustaría llegar en mi carrera porque no me pongo límites, pero siempre disfrutando de cada paso”, afirma.

Después de su aparación en numerosas series de éxito y protagonizar el cortometraje ‘No mires ahí’, reconoce que le gustaría mucho hacer cine y que no envidia las carreras como la de Penélope Cruz o Paz Vega, sino que las admira y la inspiran mucho.

Por último, manifiesta que cuando no trabaja le gusta “pasear por el campo con los perros, leer, cenar con amigos…”.