Vive Cantando

Sinopsis e imágenes del capítulo 2×04 de ‘Vive Cantando’: Más de cien mentiras


Mariano parece ser el único que quiere que el bautizo de las gemelas sea todo un acontecimiento para la familia, bueno… y él y Jeco, que tendrá que meterse en mil líos para conseguir el mejor regalo para sus hijas.

Trini está decidida a encontrar un nuevo curro, pero tras varias entrevistas de trabajo, descubre que quizá no es tan fácil dejar atrás el uniforme de barrendera. Por eso le pide ayuda a César para estudiar inglés. Lo malo es que esas clases particulares van a traer cola…

A Paula le gustaría tener más apoyo de su familia en su sueño de ser cantante, sobre todo ahora que tiene una gran oportunidad gracias a Tomás, su representante. Al menos puede contar con Carlos, o eso cree ella…

Juanjo se desespera al ver que Charo se pasa la vida de juega en juerga, aunque pronto descubrirá por qué su madre vive cada día como si fuera el último. A César no paran de repetirle que un clavo saca otro clavo, pero qué ocurre si ese clavo está ardiendo y tiene nombre de ex… ¿es mejor quedarse sólo?

     

Haz clic aquí para ver más fotos