Vive Cantando

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×10 de ‘Vive Cantando’: No puedo vivir sin ti


Se acerca el 15 aniversario desde que Trini y Juanjo se dieran el primer beso y César le propone a su amigo que le haga un regalo por la ocasión, algo especial que le demuestre su amor y ponga fin a la extraña situación que están viviendo.

Sin embargo, Trini vuelve a caer en la tentación y una noche acaba besándose con Carlos. César lo ve todo y empieza a dudar si debe o no contárselo a su amigo.

Por su parte, en casa de María José todos andan revolucionados preparando la llegada del bebé. Pero entre las cosas pendientes también está la situación económica del joven padre, por lo que Asun decide que sus cuñados le contraten en el bar para hacer arreglos. Sin embargo, todo se complica cuando Ricky es acusado de robar en el establecimiento.

Paula no puede ocultar más los sentimientos que tiene hacia Carlos, quien sigue obsesionado con su tía. Cuando la joven le pilla tirando piedrecitas a la ventana en plena noche, piensa que es ella la destinataria de tantas atenciones y no Trini. La sorpresa llega al bar de Mariano cuando Ceferino les cuenta a todos que se casa con una mujer chechena.

Haz clic aquí para ver más fotos