Vive Cantando

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×12 de ‘Vive Cantando’


Cuando Jeco se entera de que María José está embarazada de gemelos sospecha que quizás Ricky no es el padre de los bebés, y que puede que estos sean fruto de la fugaz relación que él tuvo con su prima. Aunque María José se cierra en banda ante semejante posibilidad, Jeco hará sus propias averiguaciones mientras se hace a la idea de ser padre.

Juanjo se enfrenta a uno de los momentos más duros de su vida: a escasas horas para que se proceda al desahucio del Karaoke, sigue siendo incapaz de perdonar a Trini por su infidelidad. Además, César ha dejado La Bamba tras una fuerte discusión entre ambos. Sin nada que le ate ya a La Gloria, Juanjo decide que es hora de dejar el barrio para siempre.

Por su parte, al ver que Juanjo tira la toalla, Trini intenta evitar el cierre del Karaoke movilizando a los vecinos del barrio, pero casi todos responden con evasivas: a nadie parece importarle que La Bamba cierre sus puertas para siempre. Trini necesita la ayuda de César, pero para eso tendrá que encontrarle y sacarle del pozo de azúcar, carbohidratos y grasas saturadas en el que se ha metido…

Haz clic aquí para ver más fotos