Vive Cantando

Sinopsis e imágenes del capítulo 1×13 de ‘Vive Cantando’


Trini hace un alto en su gira musical por Extremadura para volver al barrio, que está en fiestas, y donde su orquesta actuará junto a los Auryn. También ha vuelto unos días a La Gloria el pequeño Nacho, que no termina de entender el enfado entre su tía y su hermana.

Nada más llegar, Trini descubre que no todo ha estado tan bien en casa como le habían hecho creer durante su ausencia: su padre empieza a tener peligrosos olvidos y Paula está descuidando sus estudios al ponerse a trabajar como relaciones públicas de un local.

El médico da un ultimátum a Juanjo: necesita un trasplante y la opción más segura dada la urgencia del caso es buscar un donante compatible entre sus familiares y amigos. Aunque no quiere pedirle ese favor a nadie, su socio en el karaoke acaba enterándose del problema. César le dará una sorpresa que su amigo no olvidará jamás.

Víctor sigue en pleno “acoso y derribo” a Candela, a la que pide expresamente una oportunidad, pero ella no lo tiene tan claro y empieza a dudar entre ser fiel a su marido o dar rienda suelta a los sentimientos que están empezando a aflorar por el joven camarero.

Haz clic aquí para ver más fotos