Vive Cantando

Víctor Sevilla: “Jeco ama a María José, le dan igual los prejuicios y las habladurías”


El actor Víctor Sevilla, que interpreta a Jeco en ‘Vive Cantandoadelanta cómo avanzará su personaje en la segunda temporada de la serie y cómo ha sido el rodaje de la temporada.

¿Cómo fue el casting para ‘Vive Cantando’?, ¿Te hicieron cantar?

Recuerdo que entré el último al reparto. Le di muchas vueltas a mi personaje porque quería sorprender al director de casting de la serie. Me presenté con un mono de obra, atado a la cintura, un poco ya visualizando cómo podía ser Jeco. A la semana siguiente me comunicaron que entraba en el reparto y me emocioné mucho.

Con la serie obtuviste una gran popularidad, ¿cómo influye esto en tu vida diaria?

Intento mantener vivo el cariño de la gente que recibo a través de las redes sociales. Me gusta cuidar a las personas que ven la serie. No noto un cambio personal. Intento ser el mismo de siempre. Un chico normal.

Jeco es uno de los personajes más entrañables de la serie, ¿cambia eso ahora que es padre?

Es un personaje pasional y visceral, racionaliza poco. Jeco es entrañable y carismático, estoy enamorado. Hay mucha evolución, la gente se va a seguir identificando con él y va a seguir gustando tanto como gusta. Eso sí, el personaje, desde que es padre, madura.

Ya que el personaje ha tenido un hijo con su prima, ¿consideras que el amor está por encima de todo?

No lo sé. Sé que Jeco ama a María José, le dan igual los prejuicios y las habladurías. Aún no me he enamorado, por lo que no te lo puedo decir.

Te hemos escuchado cantar en la primera temporada de ‘Vive Cantando’, ¿tenías la experiencia?, ¿tendrás algún número musical en esta?

En la escuela de interpretación di clases de canto. No tengo buena voz pero me he formado al respecto. En esta temporada me vais a ver cantar de nuevo.

La temperatura subió la temporada pasada con el capítulo del streptease, ¿Cómo actor te da pudor ese tipo de escenas?

¡Fue algo muy divertido! Se nos vio solo lo que se tenía que ver. En sastrería nos hicieron algo para que no se viese lo que no debía.

En la serie, el grupo formado por Nacho, María José, Paula y Jeco, tu personaje, están muy unidos, ¿esto va a cambiar durante la temporada?

Puede cambiar. Va a haber una evolución en los cuatro personajes pero no te puedo decir en qué dirección va a evolucionar cada uno. Esta temporada va a dar muchas sorpresas al espectador. Hasta ahí puedo decir.

¿Qué nos espera en los capítulos que quedan de la segunda temporada de ‘Vive Cantando’?

Es una de las series con más punto de realidad tiene con la vida actual del país. El mensaje de cada capítulo es que hay que dar una segunda oportunidad. Reconvertimos las situaciones a mejor. Es una serie muy optimista y necesitamos eso ahora. Los personajes van a crecer muchísimo.

¿En qué han cambiado las tramas con respecto a la primera temporada?

En su evolución. La vida sigue en todos los personajes, no se han quedado anclados en la primera temporada. Los giros en las tramas han sido muy acertados y han colocado a los personajes en situaciones muy distintas a las que vivieron en la primera temporada.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!