Vive Cantando

‘Vive Cantando’ no renueva y se despide para siempre con su segunda temporada


Atresmedia Televisión ha decidido no renovar la serie ‘Vive Cantando’, por una tercera temporada, según informa Vertele y ha adelantado Cadena Ser. La cadena ha decidido no renovar la serie tras no haber cumplido las expectativas de audiencia media en la segunda temporada. La cadena emitirá los capítulos grabados.

Producida por Doble Filo, la productora del Grupo Secuoya, esta ficción de Series Atresmedia, creada por Darío Madrona, Mariano Baselga y Paula Fernández, se convirtió en la serie revelación de la temporada pasada con una media de más de 2,6 millones de espectadores (15,2%) y líder absoluta de su franja.

Grandes sorpresas y nuevos amores centran las tramas de la segunda temporada, a raíz de la incorporación de cuatro nuevos intérpretes: Kiti Mánver, Mariano Estudillo, Bárbara Santa-Cruz y Mario Plágaro. María Castro, José Luis García-Pérez, Manuel Galiana, Gorka Otxoa, Mariola Fuentes y Esperanza Elipe vuelven a protagonizar la ficción, junto a Ana Mena, Daniel Avilés, Sandra Blázquez, Javier Cifrián, Víctor Sevilla, Andrés Arenas, Ignacio Montes y Geli Albadalejo.

Así es ‘Vive Cantando’

Vive Cantando es una serie protagonizada por Trini (María Castro), cantante de orquesta que lleva años recorriendo España de bolo en bolo. Una noticia inesperada le obliga a volver a La Gloria, su barrio de toda la vida, lleno de gente entrañable y sencilla que lucha por salir adelante.

Allí se reencuentra con su familia y con Juanjo (José Luis García Pérez), el que fue el amor de su vida y dueño de “La bamba”, un karaoke que vivió tiempos mucho mejores y que ahora, poco a poco, se irá convirtiendo en el centro neurálgico de la vida de los vecinos; el lugar donde desahogarán sus penas a base de compañía y mucha música. La serie combina ilusión, sueños, emoción, humor y mucho optimismo.

Comenta y reacciona más abajo, ¡queremos saber qué te ha parecido!