Vive Cantando

‘Vive Cantando’ vuelve a liderar con más de 2,5 millones de espectadores y un 14,4 de share


La serie ‘Vive Cantando’ fue la emisión no deportiva más vista del día con el 14,4% de share y más de 2,5 millones de espectadores, liderando su franja de emisión. Otra ficción, ‘El Secreto de Puente Viejo’, también se impuso al resto de la oferta televisiva en su franja de emisión, con un 20,7% de share, su segundo mejor dato histórico.

Antena 3 lidera el día (13,3%) pese a la Champions League en La 1, mientras que laSexta (6,5%) gana a Cuatro (5,1%). Esta distancia aumenta en el prime time, donde laSexta anota un 7,6% de cuota frente al 3,8% de Cuatro. Atresmedia TV lidera el día con casi el 30% de cuota de pantalla total (+2,1 pùntos que Mediaset).

Antena 3 arranca octubre como la televisión líder, con un 13,3% de audiencia. La cadena se impone en la franja de la Mañana con 16,6% de cuota, gracias al 17,9% de share de ‘Espejo Público’.

Por la tarde, ‘El Secreto de Puente Viejo’ se impuso al resto de la oferta televisiva en su franja de emisión, con un 20,7% de share y más de 2 millones de espectadores, su segundo mejor dato histórico. La serie vespertina de Antena 3 superó en +3,1 puntos al programa de Telecinco ‘Sálvame’ en franja de coincidencia.

Por la noche, la serie ‘Vive Cantando’ fue la emisión no deportiva más vista dle día con el 14,4% de share y más de 2,5 millones de espectadores, liderando su franja de emisión. La ficción protagonizada por María Castro alcanzó cuotas del 19% de share durante su emisión.

Después, el programa especial ‘El crimen de Asunta’, presentado por Alfonseo Egea, Nacho Abad y Gloria Serra fue la segunda opción del late night con un 13% de share.

laSexta (6,5%) gana a Cuatro (5,1%)

Por su parte, laSexta registró un 6,5% de audiencia en el día, superando a Cuatro (5,1%) en +1,4 puntos. Esta distancia es mayor en la franja del prime time, donde laSexta logra un magnífico 7,6% de cuota frente al 3,8% de Cuatro, duplicando así la audiencia del canal de Mediaset.

‘Al Rojo Vivo’ registró un 12,2% de share, su mejor dato desde el mes de febrero. El programa de laSexta supera ampliamente a ‘Las Mañanas de Cuatro’ (6,6%) en +5,6 puntos.

ATRESMEDIA TV, LÍDER CON 30% DE CUOTA

Atresmedia TV fue el grupo líder absoluto del día con un 29,9% de cuota de pantalla total, superando en +2,1 puntos a Mediaset (27,8%). El grupo también lidera en las franjas de la Mañana (31,2%), la Tarde (34,1%) y el prime time (29,4%).

Las temáticas de Atresmedia TV fueron líderes con un 10,1% de cuota de pantalla total, frente al 9,5% que suman las de Mediaset a pesar de contar con un canal más. Nova lidera los canales temáticos con un 2,7% de share y Neox se impoen en el prime time de las TDT (2,7%).